Siguenos en

Amateur

12 Mil Pesos en Premio en el Torneo Relámpago de Canchas El Koliseo

Ante la pandemia en los días difíciles que si viven en el mundo en general pero también en la mente deportivo canchas de futbol “El Koliseo” busca aportar nuevas oportunidades para la práctica del fútbol con prudencia y medidas correctas para cuidar la salud de los jugadores que participan en sus torneos.

Es por ello que han decidido organizar un torneo relámpago que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en las instalaciones de canchas coliseo ubicada en la calle aquí Aquiles Serdán número 106 en San Felipe Hueyotlipan, dicho torneo tendrá como premio doce mil pesos, siendo diez mil pesos al flamante campeón y dos mil al subcampeón, y la entrada al torneo será de dos mil cien pesos.

La modalidad es eliminación directa reglas qué se utilizan en la cancha en todos sus torneos intersemanales y de fin de semana, a todos los interesados se les pide enviar un mensaje de WhatsApp o una llamada al número 2222 54 56 43, para más informes sobre torneo y depósito para inscripción.

Cabe mencionar que la final contará con la narración y el toque creativo de Karioka’s Sports, proyecto pionero en la narración y la cobertura del futbol amateur para diferentes plataformas.

[ Visitas: 133 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur