Sin categoría

Mambas Negras se juegan la temporada contra Viper

Las venenosas recibirán a las capitalinas este sábado en Cholula

Este sábado Mambas Negras se juegan la posibilidad  de aún llegar a Playoffs cuando reciban en el nido de Cholula a Vipers de la Cuidad de México, las poblanas tienen la posibilidad de sumar su primera victoria de la campaña y mantener viva la llama de la calificación a la postemporada de la Womens Football League (WFL).

Tras un inicio complicado de temporada derivado de que el 95 por ciento del equipo es de nuevas integrantes,  las dueñas del veneno más letal del planeta alistan sus armas y se reportan listas para enfrentar a un gran equipo como Vipers.

Mambas ha trabajado en esos aspectos que les han costado partidos, lo que ha provocado algunos cambios en la estrategia de las poblanas y así potenciar el talento tanto de la ofensiva como defensiva; la mentalidad ganadora sigue intacta.

Vipers viene de caer en su último partido ante Red Devils, con marca de cero ganados y 3 perdidos las de la CdMx también se juegan la temporada. Diana Izquierdo y Rebeca Ayala son sus baluartes en la ofensiva con 33 puntos a favor y 94 en contra.

Se espera un partido muy cerrado por lo que ambos equipos ponen en juego, siempre Mambas Negras y Vipers han regalado espectáculo cada que chocan dentro del emparrillado y esta no será la excepción.

La cita es este sábado 4 de mayo a las 16 horas en el campo de Fut 7 La Recta, ubicado en Ruta Quetzalcóatl 1203, San Pedro Cholula (Atrás de Nissan de la Recta).

Más de Sin categoría