Volkswagen Dream Team le gana al Zoológico en un emocionante partido

*Arturo “Grillo” Ortega y Kevin con dos golazos le dieron la victoria

En un encuentro cerrado y con pocas jugadas claras para ambas escuadras, el equipo de Dream Team logró avanzar a la Gran Final del Torneo Anual de Feria de la Feria de Amozoc, al vencer por dos goles a uno el combinado de Zoológico.

Un golazo de Kevin Martínez desde fuera del aire al minuto 17 abrió el partido en la cancha de la vía, y el encuentro favorecía a los vestidos de Wolfsburg, pero sólo 11 minutos después David “El Greñas”, golpeó fuerte la de gajos por abajo de la barrera en un cobro de falta para emparejar los cartones.

Ya en la segunda mitad en un encuentro muy peleado en la mitad de la cancha, Kevin tomó la pelota por izquierda y le cedió a Carlo Licona, el ex jugador de la jauría filtró un buen balón para Arturo Ortega que recibió de pecho y sin dejar caer la pelota, sacó un fuerte disparo por derecha que entró pegado al poste, Juan Pablo Orozco aún atajó un penal para mantener su marco a salvo y dar seguridad a Dream Team.

Con el resultado en contra, la escuadra de Zoológico se volcó al ataque buscando la igualada pero ya no le alcanzó a los dirigidos por Edgar Báez y el encuentro concluyó con dos goles a uno para Dream Team.

Posterior al partido Arturo Ortega comentó que se encuentra listos para terminar la obra en la final.

“Hicimos un gran esfuerzo y logramos la victoria, estoy feliz por mi gol pero el trabajo fue de todo el equipo y mañana debemos terminar de buena manera con el título, externó” El Grillo”.

Cabe destacar que para esta edición el equipo Dream Team llegó a reforzar a la franquicia del equipo de Volkswagen, y realizó una gran participación en el Torneo de Amozoc, ya con el ascenso en la mano, la escuadra comandado por Tony Sisnero jugará la final del torneo este domingo al mediodía en la cancha sintética de la unidad deportiva.