Deporte Nacional

Alatriste FC es Campeón Invicto en Calcio Sette Lomas de Angelópolis

El equipo de Alatriste FC se coronó como flamante campeón de la liga intersemanal de fútbol siete en Calccio Sette Lomas de Angelópolis al vencer a la escuadra de Los Acosta por el marcador de seis goles a dos en un trepidante encuentro.

En un gran partido de fútbol siete que regaló emociones de inicio al fin a los asistentes a las instalaciones de Calccio Sette, los vestidos de Inter de Milán triunfaron de la mano de Guillermo Alatriste Jugador y estratega de su escuadra, quién ha llevado este proyecto a ser referencia en diferentes ligas de calidad en la ciudad de Puebla.

El equipo de Alatriste FC jugó un partido con inteligencia y contundencia y con goles de Agustín Fraga, quién se despachó con cuatro tantos, Diego Hidalgo anotador de un doblete, y Julio González quién anotó otro tanto, Alatriste FC obtuvo un campeonato invicto, que además sabe a gloria, ya que lograron doblegar una gran escuadra como la de Los Acosta, quiénes Descontaron de marcador con goles de Francisco González y Xavier Moreno.

Más de Deporte Nacional