Siguenos en

Automovilismo

Alessandros Racing se reporta listo para la Súper Copa 2022

Carlos A García Nieto

CDMX, a 21 de abril del 2022.- La Escudería Alessandros Racing está lista para un nuevo e importante reto al sumarse a la temporada 2022 de los Tractocamiones Freightliner, comenzando con la fecha inaugural este fin de semana en el arranque del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara.

Los días 23 y 24 de abril dará inicio la temporada 2022 de la Súper Copa, en donde Alessandros Racing querrá poner en alto sus colores con Rubén Rovelo tomando el volante del tractocamión #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite.

Para ello, la sede será el trazado tapatío de 2.4 kilómetros, el cual se convertirá en un duro reto con una competencia pactada a 30 minutos en donde Rovelo tiene como objetivo dar un duro golpe al conseguir el triunfo. Aunado a esto, el equipo dará su apoyo y soporte al GTM Pro2 de Irán Sánchez.

Rubén Rovelo, Tracto #28:

“Contento con la invitación para correr el Tractocamión del Heraldo de Escudería Alessandros. Es una categoría muy divertida en donde el principal objetivo es darle un buen espectáculo a la gente para que salgan con un buen sabor de boca”.

“Vamos a buscar que la afición pueda ver los colores del Heraldo en los primeros lugares, ese es el objetivo que tenemos para esta primera fecha en una plaza tan importante como Guadalajara”.

Es así como Guadalajara ya espera la fecha 1 de la Súper Copa 2022, los días 23 y 24 de abril con Alessandros Racing listo para ir a la conquista del circuito tapatío con Rubén Rovelo en los Tractocamiones Freightliner.

[ Visitas: 7 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo