Siguenos en

Automovilismo

ALEX MAURO ES CAMPEON DE RALLY EN ESPAÑA

Por: Carlos A García Nieto

Finalizó el campeonato regional de Rally en Cataluña España, el cual celebro su última fecha este fin de semana en el Rally Tarrega, donde el piloto poblano Alejandro Mauro del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS y VP Garage se consagra como campeón regional en la categoría A2 (Rally 4).

Alex quien junto a su navegante Diego San Juan logro a completar los 58 km cronometrados de competencia en un tiempo total de 39 minutos con 17 segundos, logrando así el tercer lugar de su clase, con el cual logra sumar los puntos necesarios que lo colocan como campeón de la categoría.

“Estoy contento por este logro, el cual es el primer paso de muchos que espero ganar en este deporte, sin duda levantar este primer campeonato en España es muy bueno para mí y sobre todo para el objetivo establecido en mi carrera deportiva, ya que un logro así de importante te abre la puerta para conseguir muchas cosas.” Dijo Alex.

“Se siente bastante bien poder levantar un campeonato en mi primer año en España, espero que los éxitos se sigan cosechando, ya que después de esto mi equipo y yo seguiremos trabajando fuerte para que en un futuro próximo puedan llegar más logros como este.” Explicó Mauro

Para el piloto poblano este logro lo coloca entre los pilotos mexicanos más destacados en el extranjero en este 2021, hecho que sin duda tiene presente y el cual espera conservar en sus futuros años fuera de México, sin embargo, el piloto de 20 años de edad también sabe que para trascender mucho más en el interés y cariño de los mexicanos este es solo el comienzo y debe seguir trabajando duro.

“Es emocionante ver el cariño y apoyo de todos mis amigos, familiares y seguidores, sin duda es una emociono muy motivante, por la cual debemos seguir trabajando fuerte y aprender cada día más, para de esta forma los logros se nos den de manera más continua.” Expreso Alejandro.

Finalmente cabe mencionar que con este logro Alex buscara cerrar el año con un triunfo en su último compromiso el cual aún no está definido pero al parecer será uno del campeonato nacional de España.

Sigue y apoya a este intrépido y joven piloto el cual carrera con carrera busca llenar de satisfacciones a todos y cada uno de los seguidores y amantes de este deporte.

[ Visitas: 6 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo