Siguenos en

Amateur

Alma Céspedes, la estudiante de mecatrónica que busca triunfar en lucha olímpica y MMA

La educación y el deporte no siempre están peleados, la peleadora Alma Concepción Céspedes Flores es una prueba de ello ya que a sus 19 años la oriunda de Tepeaca ha destacado en las dos áreas, con objetivos claros y planes ha futuro la atleta que entrena con el Lic. Armando Ledo Flores, director de una de la academia Ledo´s, uno de los reductos deportivos que ha trabajado serio para formar atletas poblanos, habla de su carrera de manera tranquila y cómo relaciona su vida deportiva con su ocupada agenda de estudiante.

“Estoy en el segundo semestre de mecatrónica en la Buap y soy seleccionada de la universidad en lucha olímpica, me tocó ser campeona regional y posteriormente lograr el cuarto lugar en la olimpiada nacional este año, también me gusta mucha pelear en MMA y nos estamos preparando para una pelea en Xalapa”, comentó la atleta.

Alma Céspedes es de las atletas-deportistas que podemos tomar como ejemplo por su disciplina y trabajo continuo en las dos áreas y por el trabajo duro por lograr sus metas a mediano y largo plazo.

 

 

Nombre: Alma Concepción Céspedes Flores Edad: 19 Años Estudiante De Ingeniería Mecatrónica

Nacionalidad: Mexicana Estado: Puebla Categoría: • Peso mosca: 56,7 kg – 125 Ibs • Peso gallo: 61,2kg – 135 Ibs

Academia: Team Ledos Entrenador: Lic. En Cultura Física Armando Ledo Morales Record: •Amateur de kick boxing: 3-0-1 Amateur de MMA: 1-1-0

Profesional de MMA: (TAPOLOGY) 0-1-0 Ligas deportivas: Combate extremo Fearless

MMA (academias Conade)

ligas regionales Carrera deportiva: Ex atleta de handball nivel nacional Cinta marrón de kick boxing Seleccionada estatal de lucha olímpica

Campeona regional zona sur 2018

Cuarto lugar en olimpiada nacional 2018

Seleccionada Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma De Puebla (BUAP)

 

[ Visitas: 560 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur