Siguenos en

Deporte Local

Amilkar Vázquez: De Destacar en las Canchas a Promover el Rico Frapé de Pulque

El futbol siempre nos regala historias increíbles dentro de la cancha, con amigos que se convierten en famílias y con momentos que atesoramos en el corazón.

La pasión que tenemos por este increíble deporte con la vida profesional es el sueño de cualquier futbolista amateur, que anhela poder desarrollarse laboralmente sin dejar de competir en buenos torneos de fútbol con los amigos.

Esta es la historia de Amilkar Vázquez, un destacado futbolista tlaxcalteca que ha tenido la oportunidad de jugar al fútbol profesional en tercera división, en el futbol universitario, como entrenador de fútbol rápido y también de ser campeón en diferentes torneos en el fútbol amateur, en ligas de gran calidad en la cuna de la nación.
Hoy, Vázquez Carreto dirige un gran proyecto familiar llamado “Indomable Café”, una cafetería que ha llamado la atención sobretodo por su creatividad en preparar bebidas únicas que han llamado la atención de turistas nacionales e internacionales.

“Indomable surgió hace 3 años como un proyecto familiar entre mi papá, mi hermano y yo, los dos han pasado como gerente y ahora me toca a mí dirigir este gran proyecto”, comentó Amilkar.

Indomable no es una cualquier cafetería, ya que ha sido noticia nacional por sus sabores únicos como el frapé de Pulque, el frapé de maíz azul y también por su gran atención a los clientes, quiénes han disfrutado de su café tostado en el molino, desde tranquilidad del zócalo de la capital tlaxcalteca.

📷 Tlaxcallan: Maíz azul

Su anhelo es seguir dando un gran servicio a los clientes locales pero también posicionar a “Indomable Café” en otras partes de México, ya que siguen surtiendo a cafeterías y restaurantes, demostrando que este espíritu guerrero de los tlaxcaltecas puede ser plasmado en distintas áreas de la vida.

📷 Tlahuicole: Café y pulque

Si deseas disfrutar de “Indomable Café” y probar a su reconocido frapré Tlahuicole, un frapé diferente que fusiona el café y el pulque, dos de las bebidas más amadas por los mexicanos, o del “Frappé Tlaxcallan” cuyo ingrediente es maíz azul, los puedes encontrar en la dirección y link a continuación.

 

https://www.facebook.com/IndomableTlaxcala/

 

[ Visitas: 438 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local