Básquetbol

Ángeles de Puebla con derrota en debut

Por: Alejandro Bravo

Con un renovado plantel y una aceptable pretemporada, Ángeles de puebla encararía su primer juego de la temporada  mismo que perdería por marcador de 76-118 ante Soles de Mexicali en este regreso de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.

Los dirigidos por Oswaldo Sermeño  iniciaron de muy buena manera el encuentro pues sorprendieron a los de Mexicali con el buen ataque comandado por Erick Vega y Luis López pero al paso de los minutos la visita  empezó a emparejar las cosas a tal punto de llevarse el primer tiempo por un marcador de 22-28.

Fue el segundo cuarto del juego que las cosas para la quinteta poblana no salieron como ellos quisieran, pues a base de varios triples realizados por Lucas Martínez y Flowers Soles amplio más el marcador, sacando una ventaja de 22 puntos a los locales (39-61).

Luego del descanso el entrenador español Iván Déniz realizó unas rotaciones en su plantel y darían buenos resultados para este tercera parte del juego, pues en esos 10 minutos lograron  tener la mayor ventaja del partido ante una quinteta poblana que no generaba a la ofensiva, dominándolos con marcador en el electrónico de 58-89.

El último periodo no varió mucho de lo que fuese el tercero y Soles de Mexicali sin muchos problemas superó la barrera de las cien unidades lo que hizo que fuera aún más notorio el mal partido por parte de la quinteta local, cerrando el juego con un marcador de 76 a 118.

Para Sermeño y su equipo solo queda buscar revertir lo hecho en este primer partido este próximo sábado cuando de nueva cuenta enfrenten a Soles de Mexicali en la fecha 2,juego que de nueva cuenta será en el Gimnasio Miguel Hidalgo en punto de las 19:00 hrs.

Más de Básquetbol