Siguenos en

Amateur

Ángeles Guerreras consigue la victoria en la Jornada 4 de la LFM.

Ángeles Guerreras consigue la victoria en la Jornada 4 de la LFM

Fotos y nota: Gabriela Guevara @PasifaeGuevara

Este domingo Ángeles Guerreras defendió su tierra ante unas Vietnamitas que combatieron hasta el final. El marcador cerró en 13 -12 y los asistentes disfrutaron un partido aguerrido y lleno de emoción.  
Durante la primera mitad sólo las Vietnamitas pudieron anotar gracias a la fiereza de Marlene Hernández #10 por carrera (6pts), las defensas destacaron durante el primer cuarto.   

En la segunda parte del partido, el equipo poblano emprendió el camino hacia la victoria a través del gran trabajo en equipo que acostumbran. Karina Oropeza #17 hizo el primer tanto por recepción (6pts), después Lorena Vega #6 anotó un punto extra por una espectacular carrera. Minutos después vino una gran anotación por la recepción de Yenevid Acosta #38 (6pts) que dejó en claro, la buena comunicación al interior del equipo. 

Sin embargo, la Vietnamita Marlen Hernández #10 consiguió una segunda carrera (6pts) tratando de emparejar el marcador, al calor del rugido de sus compañeras quienes la alentaban desde el graderío, pero no fue suficiente para abatir a las subcampeonas actuales. 

[ Visitas: 131 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur