Siguenos en

Sin categoría

Ángeles Soccer Puebla inició triunfal la Liguilla 2019

*En Tercera División Nacional se impuso 5-1 y en Cuarta por la mínima

Ante un escenario de primera con gran cancha y respuesta del público en Querétaro, la escuadra representante de la entidad en el Campeonato Nacional de Tercera División “Ángeles Soccer Puebla”, se impuso de manera contundente 5-1 y tiene todo listo para sellar su pase a Semifinales este sábado, cuando en el juego “De Vuelta”, reciba en la cancta del Instituto Tecnológico de Pueblqa (ITP) a la escuadra corregidora y sellar su pase a las semifinales.

No obstante lo anterior, la Directiva y Entrenadora Angélica Nieto Ramírez no se confía y advierte: “Se trata de equipos con mucha experiencia, ya cuentan con Tercera Profesional y conforme se los permite el reglamento, para el juego aquí en Puebla, pueden bajar a sus jugadoresn al Circuito Nacional e intentar revertir las cosas. Por ello nos preparamos con ahínco”, sostuvo.

Puntualizó que acudir a un escenario adverso, con afición siempre apoyando y en una cancha completamente desconocida, para sacar una clara ventaja tiene mucho mérito. Sirvió para saber dónde están parados y hasta dónde pueden llegar. Este sábado 1o de junio, a las 12:00 horas, en la Cancha Principal del ITP en la colonia Maravillas y con acceso gratuito al público en general, afrontarán este encuentro sin excesos de confianza y apoyados en su preparación para mantener la meta fija en el título.

LA CUARTA DIVISIÓN VISITARÁ TOLUCA

Mientras el equipo de Cuarta Nacional llegará con una ventaja de apenas 1-0 al juego “De Vuelta” en Toluca Estado de México, donde a partir de las 10:00 horas, buscarán aguantar y ampliar el tanteador ante un rival que ya el entrenador angelical Jorge Fierro, ya cataloga como difícil y muy complicado, de acuerdo a lo que demostró en tierras camoteras.

Sin embargo, el D.T. y toda la organización confían en lograr el pase sobre un nombre como el de “Fraternidad Estado de México”, escuadra con mucha tradición en el circuito y que desde hace años es animador en finales, sin embargo el popularGeorge confía en afinar sólo algunos detalles y preparar una gran sorpresa a este rival para vencerlo. 

[ Visitas: 7 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Sin categoría