Siguenos en

Universitario

Anunciaron la primera carrera alusiva al Día de Muertos en la Universidad Cuauhtémoc

Por:Alejandro Bravo y Miguel Martínez 

La primera edición de la carrera de Día de Muertos – Universidad Cuauhtémoc, de 10 y 5 kilómetros, se llevará a cabo el domingo 21 de octubre con hora de salida a las 7 de la mañana con un costo de 300 pesos la inscripción para el público en general, esto con el objetivo de mostrar el proyecto deportivo que tiene la universidad y al mismo tiempo incentivar a estudiantes y jóvenes a hacer deporte.

En rueda de prensa realizada en la Universidad Cuauhtémoc, Oscar Avendaño presidente de ChronoStart y parte del comité organizador  fue el encargado de dar a conocer los detalles de este evento en el que entregarán playeras de la marca Altitud Sports, y medallas a todos los participantes alusivas al día de muertos que se celebra en México el 2 de noviembre.

 

Asimismo, organizadores informaron que como parte de la carrera también estarán recibiendo playeras y tenis nuevos o seminuevos a manera de donativos los cuales entregarán a estudiantes que lo necesiten, esto dentro de la campaña ‘Ponte en mis tenis’ la cual entró en acción desde el 28 de septiembre y hasta el 28 de octubre, teniendo como centro de acopio la Ludoteca de la SEP Central en el CIS.

 

Esta competencia estará  dividida en 5 categorías Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus esto será para los dos trayectos  (5 y 10 Kilómetros respectivamente) cabe mencionar que la carrera de 10k iniciara a las siete en punto, y a los cinco minutos dará inicio la de 5k.

Los participantes una vez hecho el registro y haber pagado, se les citara el día 20 de Octubre para poder recoger su paquete para la carrera. Los lugares para poder inscribirse son vía internet, Tiendas Innovasport, Tiendas Innvictus (el cupo es limitado a 1000 participantes). Esta  carrera tendrá un toque especial para los corredores ya que podrán participar disfrazados, además de que la medalla que se dará este año será completamente diferente a la que se entregue en su próxima edición en 2019.

[ Visitas: 70 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Universitario