Deporte Local

Atlas Dental Alameda va por un título más para sus vitrinas en Huejotzingo

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue externa el reconocido refrán, este refrán cae como guante para jugadores y directiva del equipo de Atlas Dental Alameda que después de un digno subcampeonato en la Liga de Futbol de San Miguel Xoxtla ha logrado instalarse en una final más, ahora en la Liga de Futbol de Huejotzingo dónde enfrentarán al equipo de Veracruz este próximo domingo al medio día.

Después de quedar segundos en el torneo regular eliminaron a cuartos al Inter de Milán  al ganarles 3-2 y en semifinales eliminaron a Águilas Upaep 4-3 en un partido cardíaco, este domingo se medirán ante Veracruz por la gran final de futbol del futbol de primera división en Huejotzingo.

Historia

El Club de Fútbol Atlas de Huejotzingo, fue fundado por jóvenes de Secundaria quiénes lograron muchos Triunfos y Títulos de Liga y Copa.

Después es administrado, y armado por las Familias Olmedo, Alameda, Mitre, Méndez, logrando una grandeza en la Liga Regional de Huejotzingo, siendo el equipo al que todos querían ganar, la mayoría de los jugadores eran estudiantes del Nivel Universitario, lo qué ocasionó que los jugadores emprendieran sus carreras profesionales.

Por el amor al Futbol, en ésta temporada 2019 es retomado por el Dr. Francisco Alameda quién con muchos jóvenes vuelve a la cima y grandeza y hoy está a unos días de jugar una Final más y con una gran sinergia entre directiva y jugadores van por el campeonato.

En exclusiva para Plataforma Deportiva, Francisco Alameda, quién encabeza este proyecto pero que sigue aportando su futbol también desde la cancha externó:

“El equipo de Atlas Dental Alameda siempre pelea por los primeros lugares y lucha por los campeonatos y este domingo será un partido de gran nivel, invitamos a la gente de Huejotzingo que vaya a la final y que disfrute este gran partido”, externó el Dentista-Futbolista.

Edson Rivera, el capitán del equipo rojinegro también habló ante las camaras de Plataforma Deportiva y recordó el exitoso paso de esta escuadra.

“Desde la formación de este equipo hemos peleado por finales en ligas importantes pero gracias a Dios se nos da la oportunidad de pelear una gran final contra Veracruz”.

Sobre la motivación extra el ex capitán de la Upaep en importantes torneos universitarios comentó:

“En lo personal es mi es equipo en la liga que tiene jugadores de gran calidad y se espera un partido fuerte y competitivo dónde anhelamos levantar la copa y ser campeones”, puntualizó Rivera.

El encuentro entre Veracruz y Atlas Dental Alameda se jugará a las 12:45 pm el próximo domingo veinticuatro de marzo y se espera una final de gran calidad.

Esta fue la entrevista que Franscisco Alameda y Edson Rivera nos concedieron en las oficinas de Dental Alameda, patrocinador oficial del equipo, en Torres Médicas ubicadas en la zona de Angelópolis.

Más de Deporte Local