Siguenos en

Automovilismo

Audi, por el título de la Fórmula E en NY

Por: Carlos A. García Nieto

Al igual que en las cuatro temporadas anteriores, la carrera por el título de la Fórmula E se decidirá nuevamente el último fin de semana. Audi Sport ABT Schaeffler y Lucas di Grassi ocupan el segundo lugar en los campeonatos de equipos y de pilotos.

Los fanáticos de la Fórmula E pueden esperar un emocionante fin de semana: ocho pilotos tienen posibilidades de obtener el título, como nunca antes en la historia de la serie de carreras eléctricas. La ciudad de Nueva York es el único lugar que alberga dos carreras esta temporada. En la doble partida, 58 puntos estarán disponibles, incluidos los puntos adicionales para las posiciones de pole y las vueltas más rápidas. Lucas di Grassi está con 32 puntos que lo separan del defensor del título Jean-Éric Vergne.

“Mientras tengamos una oportunidad en términos absolutos, vamos a darlo todo. En el pasado, probamos más de una vez que el papel del cazador nos conviene “, dice Lucas di Grassi.

“Comenzamos la temporada con el objetivo de ganar carreras y luchar por todos los títulos hasta el final, y hemos logrado hacerlo”, dice el director del equipo, Allan McNish.

Por tercera vez, la Fórmula E correrá en el circuito de 2.320 kilómetros en el vecindario Red Hook de Brooklyn. Se realiza directamente a lo largo de la costa de la Bahía Upper New York que separa Manhattan y Brooklyn. La pista es en general idéntica a la del año pasado. Solo el pit lane se encuentra ahora junto a la recta de inicio y final.

Las carreras en Nueva York comenzarán el sábado y el domingo a las 4 pm hora local y, como es habitual, durarán 45 minutos, más una vuelta. Todos los canales internacionales, incluidos los horarios de transmisión, se pueden encontrar en línea en www.fiaformulae.com

[ Visitas: 12 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo