Deporte Nacional

Baby URSS Logra su Sexto Título en la Liga de Veteranos en Apizaco al Vencer a Enince en Penales

En una final llena de calidad técnica, experiencia pero sobretodo emociones, el equipo de Baby URSS se coronó como flamante campeón de la Liga de Veteranos de Apizaco al vencer al equipo de Enince por la vía de penales después de un trepidante empate a dos goles en el tiempo regular.

La cancha del óvalo, ubicada en el recinto ferial de Apizaco fue el escenario de la gran justa deportiva que decidiría si el equipo Enince podría levantarse como el nuevo monarca o si Baby URSS mantendría su dinastía en la Liga, los de “Baby” demostraron liderazgo y contundencia al anotar dos goles en un espacio de veinte minutos para poner la contienda a su favor, por conducto de Miguel Rendón “El Pulgoso” y Manuel Macias “El Puerco”.

Casi al terminar el primer tiempo el equipo de Enince anotó el del descuento con un buen gol de Francisco, y al inicio de la segunda mitad emparejar los cartones con un gol de Luis “El Huicho” para emocionar a su afición y encender el partido.

Con ataques de las dos escuadras y jugadas polémicas en el transcurso de la segunda mitad el partido se decidió en penales, dónde Baby URSS volvió a erigirse como el flamante monarca de la Liga, logrando su sexto título en los últimos diez años y alzando los ojos para competir también en otros torneos de trascendencia y calidad, así lo externó su DT Santos Morales, al finalizar el encuentro.

“Hemos logrado el sexto título en esta liga, ha sido un gran esfuerzo de los jugadores y seguiremos con este equipo, buscando campeonatos y logros, comentó el directivo de Baby URSS.

Cabe mencionar que el equipo de Baby URSS tiene a jugadores de calidad reconocida en el futbol local, nacional y hasta internacional, como Edgar Morales “El Greñas”, Manuel Macias “El Puerco”, Antonio Herrera, “Bardos” Montiel, Miguel Rendón y Antonio Barbosa “Juninho” quién tuvo un buen paso por el fútbol colombiano y en México jugó en primera división con los Gallos Blancos de Querétaro y en ascenso con Puebla, a Lobos Buap, San Sebastián y Durango.

Más de Deporte Nacional