Blue Devils es Bicampeón en la Liga Nicolás Bravo de Apizaco

En una muestra más del gran grupo que han formado y de la gran calidad humana y deportiva existente en la institución, el equipo de Blue Devils se coronó como flamante bicampeón en la primera fuerza de la Liga Nicolás Bravo de Apizaco al vencer al equipo de Real Bañil por el marcador de 10 a 4.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Enrique “Kike” Carvajal impusieron condiciones y mostraron que iban por el bicampeonato en la competitiva Liga de Nicolás Bravo de Apizaco.

*La foto del campeonato de Blue Devils en el pasado torneo 📷

Con goles de Blue Devils fueron anotados por Jairo Ramírez (3), Luis Manuel Dávila (2), Manuel Macias, Gustavo Armenta, Ricardo Macias e Irving Rodríguez, los “demônios azules” siguen firmes en la conquista de diferentes ligas de calidad en Tlaxcala y planean competir en ligas y torneos en otras zonas para seguir incrementando su nivel deportivo.

*Los hermanos Manuel y Richard Macias fueron profetas en su casa y lograron el campeonato en Apizaco 📷

Es puntal comentar que la narración y la transmisión de la gran final estuvo a cargo del narrador Horeb Hernández, de la plataforma “El partido ha terminado”.