Siguenos en

Blue Girls Golea a Franja Stars y se Coronan Campeonas en Seven Futbol

Como Blue Ninguno, y una vez más las escuadra de Blue Girls lo demostró al ganar, gustar y golear por el marcador de 6-2 al equipo de Franja Stars en una final donde demostraron calidad y gran nivel.

Luego al inicio del encuentro Paola Sosa demostró su oficio de goleadora al abrir el marcador con un fuerte disparo de pierna apenas derecha al minuto dos, al minuto cinco fue la vez de Daniela Cacho anotar el segundo del encuentro en un tiro cruzado.

El tercer gol de la tarde cayó en una genialidad de Paola Sosa, quién aprovechó un rebote y de tacón anotó uno más a su cuenta para dar seguridad a la escuadra de Blues Girls antes del medio tiempo de este encuentro.

En el regreso del segundo tiempo las “chicas azules” no aflojaron el paso y siguieron manejando el encuentro a su antojo, prueba de ello fue el auténtico golazo con anotado por “Cacho” luego al minuto tres de la segunda mitad, Paola Sosa volvió a hacerse presente en el luminoso para llegar a su tercer tanto y Daniel Cacho cerró pa pinza para anotar el sexto gol para “Blues” y consumar “la revancha blue”, ya que en la pasada final, el equipo de Blue Girls perdió en penales ante la Franja.

Al final del encuentro, Joseline Martínez anotó de penal el tanto de la honra para Franja Stars, quienes se quedaron con el subcampeonato en el competitivo Torneo Dominical Femenil de Seven Futbol.

*Franja Star – Subcampeonas del torneo

 

BLUE GIRLS😈🔵⚪💁🏻‍♀️🇲🇽📰📷

Alejandra Zacapantzi, Paola Sosa, Seraldin Robles, Marlen Lara, Litzi Ramírez, Daniela Cacho, Sonia Ramírez, Astrid Carbajal y Mariela Neria.

[ Visitas: 94 | 1 visitas del día de hoy ]