Siguenos en

Deporte Internacional

Brasil contra Perú, una final de sorpresa

Por: Humberto Fernández

La Copa América celebrada en Brasil está a punto de llegar a su fin y vaya que ha traido muchas sorpresas. Después de unas semifinales  llenas de suspenso, la gran final está definida, donde el anfritrion cumplió con los pronósticos y con su gente, venciendo a  una inoperante selección de Argentina, que una vez mas no pudo con los fantasmas que la rodean desde hace 5 años, su líder Lionel Messi volvió a fallar y con ello la posibilidad  de ganar algo con su selección se desvanece.

Por otra parte, si se pensaba que las decepciones habían terminado en el certamen, pues no, el campeón defensor, Chile, salía como amplio favorito ante Perú y fue incapaz de mostrar un buen futbol que lo llevara a defender la corona en la gran final. Mientras tanto, los incas plantearon un partido inteligente, donde demostraron  garra y gallardía y por ello están en la final.

Ahora brasileños y peruanos disputarán
la Copa este domingo en Maracaná, donde seguramente habrá más sorpresas de las que se puedan pensar. Después de lo mostrado en la anterior fase, la selección peruana le puede dar un gran susto al equipo de casa y ¿por qué no? pensar que el juego se pueda definir desde el manchón penal.

Ricardo Gareca le devolvió la ilusión al pueblo peruano, llevando a los de la franja roja a un mundial después de tantos años de no asistir y ahora se presenta la oportunidad de dar un golpe de autoridad rumbo a Catar 2022.

La mesa esta puesta, los que lucían como amplios favoritos, se quedaron en el camino y ahora solo queda una pregunta en el aire ¿Brasil será una vez más incapaz de ganar algo en casa? Pronto se sabrá.

[ Visitas: 14 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Internacional