Bucaneros es Campeón del Torneo Relámpago en Ocoyucan

*Lograron el campeonato con gran calidad y con resultados abultados

Después de demostrar que eran favoritos y ganar con buen fútbol sus primeros rivales, la prueba de fuego llegó en cuartos de final ante el equipo de La Franja, en el duelo más parejo del torneo, los dirigidos por Armando Elvira vencieron por 4-3 en un duelo de poder a poder, abriendo así un buen camino hacia al objetivo planteado.

En la semifinal los Bucaneros doblegaron a Santa Cara con el marcador de cinco goles a dos, para instalarse en la gran final ante un un equipo de Belalba que sorprendió a muchos pero que presentaron un gran juego colectivo en el transcurso del torneo.

En el partido más importante, los Bucaneros lograron imponer su calidad y con goles de Alejandro Poblano (2), Jorge Lampón (2), Iván Tehuitzil “El Munrra”, Leonardo Rey “El Pinocho” y Christian Pardo “La Changa” lograron la victoria de 7-3 ante Belalba, Darío Velazco, Santiago Pérez y Jorge Padilla descontaron para el equipo de Atlixco.

Cabe mencionar que los campeones se llevaron 12 mil pesos otorgados por la Liga de Zaragoza en Ocoyucan, quiénes organizaron con éxito su torneo anual con un gran ambiente en las gradas y un gran nivel en la cancha.