Siguenos en

Deporte Local

Calcuta FC es Campeón del Torneo de 100 Mil Pesos de Tulcingo Dando Cátedra de Buen Fútbol

En una emocionante final el equipo de Calcuta FC Se coronó con el flamante campeón del gran torneo de feria de Tulcingo de Valle, al ganar en penales al último campeón del torneo, el gran equipo de Pumas Tulcingo.

Con jugadores de gran experiencia y demostrando mucha calidad desde su primer encuentro, el equipo de Calcuta FC debutó en el gran torneo goleando a la escuadra de Acatlán por el marcador de 10-1, poniendo una muestra del fútbol que podría desplegar en él certámen.

Minframex es el patrocinador oficial del equipo de Calcuta FC  🪜🛠🔨🏆

En su segundo encuentro mantuvieron el ritmo y vapulearon al equipo de Gremio de Huajapan de León por el marcador de 3-0, en semifinal, en el partido que fue considerado la final adelantada ante el equipo de Atoyatempan, Calcuta FC logró triunfar por 3-0.

*Pumas Tulcingo, el campeón de la edición de 2020 y subcampeón ante el gran equipo de Calcuta FC.


En la gran final del torneo, Calcuta FC y Pumas Tulcingo empataron sin goles en un encuentro de gran calidad, pero que los dos equipos por más que tuvieron oportunidades no pudieron perforar la cabaña de sus rivales, llevando la decisión a los penales.

La decisión del Gran Torneo de Feria de Tulcingo de Valle 2021 se decidió desde los 11 pasos, donde el equipo de Calcuta FC logró el triunfo por 4-3, de la mano de su gran cancerbero Daniel de la Vega “El Perro”, quién después de atajar dos penales, decidió el campeonato a favor de su equipo ya en tiros de muerte súbita, provocando los festejos de la afición, familiares y jugadores de Calcuta FC, quiénes salieron a abrazar al guardameta y festejar el campeonato.

* El presidente municipal de Tulcingo De Valle, los organizadores Rudy y Boga, el directivo de Calcuta FC, con los 100 mil pesos del premio al digno campeón.

[ Visitas: 3,078 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local