Siguenos en

Deporte Local

CAMOTERAS SUEÑAN EN GRANDE

Por:Alejandro Bravo

El equipo femenil de la franja prepara su partido en contra de las Águilas del América correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018, el partido será este domingo 14 de Octubre en punto del medio día, las camoteras vienen de empatar en contra de los Pumas de la UNAM, por el otro lado las Azulcremas llegan a este cotejo con una contundente victoria de 3-0 en contra del Cruz Azul.

 

La delantera Mariam Castro hablo de la importancia que tiene ganarle a las dirigidas por Leonardo Cuellar, ya que todas las jugadoras Poblanas aspiran llegar a la liguilla pero para eso necesitan ganar este partido. El trabajo duro y prestar atención a las indicaciones del entrenador ayudaran a que mejore aún más el accionar de este equipo poblano así aseguro la jugadora camotera.

 

A su vez la defensa Ivonne Najar aseguró que las Águilas no serán para nada un rival fácil, y para esto están preparando centrándose más en la definición, en donde comento que es lo que más les ha fallado. Pese a que el equipo Azulcrema cuenta con un año más de experiencia en la liga, la defensa dijo que jugaran al “tú por tú” para ganar el partido. Ella al igual que su compañera Mariam tienen ese sueño de llegar a la fiesta grande.

 

 

[ Visitas: 119 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local