Deporte Internacional

Carlos Pichardo “La Cabra” Sigue Destacando y Ganando Títulos en Diferentes Equipos de México y EUA

Con una gran trayectoria en el fútbol alternativo de México, y una figura destacada en grandes torneos en nuestro país y en EUA, Carlos Pichardo “La Cabra” tuvo sus inicios en la  la 3ra división del fútbol mexicano con el equipo de Necaxa Chalco, propiedad del los hermanos Antonio Vega y Macario vega, con una grata experiencia en el fútbol 11, dio el salto al fútbol rápido donde conocí a grandes jugadores mexicanos que en esa entonces eran los iconos del fútbol rápido como Marco Coria, Genoni Martínez, “Chiquis” López, entre otros.

Su gran trayectoria en el fútbol rápido empezó a escribirse al ser seleccionado en una visoría en un partido de semifinal con el equipo de Real Mixcoac propiedad de los hermanos Castillo, ahí fue donde el entrenador de la Raza de Monterrey, Érick Geyer en el año 2006 -2007, seleccionó a Pichardo, iniciando una carrera de historias inolvidables.

-Logros en su gran trayectoria-

“La Cabra” fue campeón de copa con La Raza de Monterrey, también fue  campeón con Flash de monterrey, dónde compartió vestidor con Humberto Suazilandia seleccionado chileno y segundo máximo goleador de Rayados de Monterrey, y con Guillermo “Guille” Franco, ex seleccionado nacional y también ex jugador de Villareal de primera división de España.

Pichardo también fue campeón nacional de fut 7 con el equipo de Sidekicks, histórica escuadra mexicana que compitió en distintos mundiales de fútbol 7.

En la actualidad Pichardo Mireles milita con el equipo de CFR Reynosa, equipo con el cuál se ha sentido a gusto, después de su paso con el Flash de Monterrey a la MASL, y dónde externó que tuvo la posibilidad de encontrarse a un gran equipo de compañeros, cuerpo técnico y una gran directiva, por lo que se demostró agradecido por ello.

Su último título destacado fue el campeonato nacional de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP), donde triunfaron ante la escuadra de Dreamers FC el pasado 18 de diciembre de 2021, para posicionarse como los monarcas del certamen y festejarlo ante su gente en Reynosa.

Más de Deporte Internacional