Siguenos en

Amateur

Carrera Energía 10K se realizará el 9 de junio: INPODE

*Debido a la situación ambiental que se vive en el Estado, el Instituto Poblano del Deporte y Juventud en conjunto con las autoridades como la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Asociación de Atletismo, Vialidad Estatal, Convenciones y Parques, Secretaría de Medio Ambiente y Protección Civil, quienes forman parte de la organización de la Carrera Puebla Es Energía 10 K, aprobaron por unanimidad llevar a cabo la competencia el próximo domingo 9 de junio, con el propósito de brindar seguridad y bienestar a sus participantes.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, se deben evitar actividades al aire libre y suspender por unos días rutinas de entrenamiento en exteriores y estar pendientes de los avisos emitidos en las cuentas oficiales del gobierno del estado.

Se informa que el recorrido no sufrirá ninguna modificación y que las inscripciones continúan abiertas de forma gratuita a través de la página web.asdeporte.com o de manera presencial en las tiendas Mistertenis y MT Sports.

La entrega de paquetes serán los días 7 y 8 de junio de 10:00 a 16:00 horas en el Centro Expositor (Feria de Puebla), presentando una identificación oficial y CURP.

Se recuerda que la carrera iniciará a las 7:00 horas en el Monumento a la Bandera en Calzada de los Fuertes, siguiendo por Boulevard 5 de Mayo, 8 Norte, 6 Oriente, 2 Norte, Avenida Reforma, 13 Sur, Avenida Juárez, 25 Sur, Distribuidor vial 485, Vía Atlixcáyotl, Osa Mayor, Boulevard del Niño Poblano, y tendrá como meta el Jardín del Arte.

[ Visitas: 625 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur