Siguenos en

Amateur

Cerca de 400 aspirantes a las pruebas del Pachuca en Puebla

*Ángeles Soccer Puebla organizó niños, jóvenes y para el representativo femenil

Con la selección de 2 a 4 posibles talentos con posibilidades de llegar al Club Pachuca, el Visor Oficial Héctor Barrera Vega concluyó una productiva semana en trabajo conjunto con “Ángeles Soccer Puebla”, con prácticas, entrenamientos y pruebas para jóvenes quienes desean abrazar al futbol como un profesional medio de vida.

Además, la Directiva y entrenadora poblana Angélica Nieto Ramírez aprovechó para dar oportunidad a varios de sus dirigidos para alcanzar una oportunidad, aunque todavía faltará el filtro más importante, el que impone la organización “tuza” para dar acceso a su llamada Universidad del Futbol o el mismo club.

“Ya había venido a Puebla y siempre encuentro mucha calidad, nos gusta la forma de jugar aquí y sí por día he visto hasta 100 futbolistas, apenas llegué y dos chicos llamaron mi atención por su habilidad, pero les hemos dejado en claro que éste es el primero de dos filtros que deben superarse”, asentó el Visor durante su trabajo en la cancha de La Piedad.

Agregó que junto con Nieto Ramírez, han advertido a los jóvenes lo difícil de la organización tuza, porque mientras aquí “se prueban” en un día, para cumplir en Pachuca se quedan una semana completa. Explicó que quien ingresa a las Fuerzas Básicas en Pachuca, afronta un nivel muy alto de exigencias, que siempre permiten a la persona una formación integral y de amplio provecho no sólo para el deporte, si no en general para la vida.

Luego de observar el trabajo que se ha conseguido en Puebla con la Rama Femenil, el entrenador tuzo dejó entrever grandes posibilidades para los jóvenes seleccionados, en especial un portero quien dijo no sólo presenta habilidad y concentración en el juego, sino un gran futuro por su corta edad, aunque será el Club Pachuca el que tenga la última palabra.

[ Visitas: 15 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur