Deporte Local

César Orta Impulsa al Sitaudi a la Práctica del Deporte

Entendiendo que el deporte es una válvula de escape de escape ante tantas problemáticas sociales y a la vez una increíble oportunidad para relajarse después del trabajo y convivir sanamente, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México por medio de su líder César Orta Briones y de su equipo de trabajo, realizó este domingo un partido amistoso ante un equipo de trabajadores de Volkswagen, y uno más de niños en San Lorenzo Almecatla.

El partido entre Audi y Volkswagen terminó 4-2 para ala escuadra de Audi, quiénes disfrutaron del encuentro y del convivio con sus compañeros, de manera posterior al partido de la categoría libre, fue la vez de que los pequeños disfrutasen de un gran encuentro entre Águilas y Juventus, partido donde Águilas venció pero la alegría de los niños y la emoción de sus padres al vernos resultó ser el verdadero espectáculo.

Posterior al encuentro César Orta Briones reiteró su compromiso no solo de buscar mejores oportunidades y condiciones de trabajo para todonel personal del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México, sino también de fomentar la práctica del deporte en diferentes modalidades, por lo que se buscará seguir generando eventos de esta índole en el transcurso de su gestión.

Más de Deporte Local