Siguenos en

Automovilismo

Checo Pérez, a sumar en el GP de Gran Bretaña

Por: Carlos Alberto García Nieto

La décima ronda del campeonato mundial de Formula1 continua con el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, una pista legendaria, debido a que ahí en 1950 se corría la primera carrera en la historia de la Fórmula 1. Se recorrerán 52 vueltas, haciendo una distancia de 306.198 km.

Sergio: “Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, llena de historia, y está ubicada justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, este es realmente un evento en casa para nosotros. Crecí compitiendo en Inglaterra en Fórmula 3 y siempre me encantó conducir aquí. Es uno de los mejores lugares para experimentar el rendimiento de un coche de F1. Me encanta el sector medio donde se encuentran los famosos rincones de alta velocidad. Es muy agradable y es probablemente la mejor secuencia de esquinas. Sientes el auto en el límite y las fuerzas G que actúan sobre tu cuerpo. Es una gran sensación. Debido a que nuestra fábrica está al lado, pasamos mucho tiempo allí antes de la carrera. Es una oportunidad para decir “gracias” a todos los cientos de personas que han ayudado a fabricar nuestro automóvil. Quiero hacerlos felices el domingo sumando algunos puntos”.

Los compuestos que Pirelli usará para esta carrera serán el Duro C1, el intermedio C2 y el suave C3.

Debido a que es su carrera de casa, el equipo SportPesa Racing Point buscará sumar los ansiados puntos, aunque no la tendrá fácil debido a que en esta fecha no estará utilizando alguna actualización  o mejora en el RP19.

[ Visitas: 10 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo