Chelsea es Campeón en la Categoría Premier en Cuautlancingo

*Vencieron a Daniel’s en un
Chelsea ha tenido una gran convocatoria por parte de los jugadores y la afición, quiénes han estado con el equipo en diferentes temporadas.

En una final muy trabada y con jugadores de gran calidad en las dos escuadras, el equipo del Chelsea se coronó como campeón al vencer al equipo de Daniel’s por el marcador de uno por cero, con un gol de Juan Cruz, quién aprovechó un rebote al minuto 32 de la primera  para dar el título a los suyos.

En la segunda parte el equipo de Daniel’s buscó con Brandon Castellanos, Emmanuel   Escobar y Roger Hernández incomodar la cabaña de sus rivales, sin embargo la defensa comandada por Adrián Trejo “El Chuka” y Diego Poblano “Caché”, apoyados por Alan Rodríguez quién en dos ocasiones salvó a su escuadra, hicieron un gran trabajo defensivo para mantener el marco en cero y lograr el tan anhelado título.

Posterior al partido, “El Danger” y Edgar Gamboa, directivos del equipo agradecieron el apoyo de sus jugadores, familiares y reconocieron su gran esfuerzo.

Fue un gran partido de los jugadores, quiénes demostraron mucha calidad y dieron un gran esfuerzo, es un privilegio poder apoyar al deporte como lo hemos hecho por muchos años”, externó Edgar Gamboa.

Al final el equipo y sus integrantes en general agradecieron a Edgar Gamboa Cuazitl, quién ha apoyado el deporte por muchos años, y de igual manera a la afición del  Chelsea que lo apoya en todo el municipio.