Deporte Nacional

Chelsea Tlachco e Ixcotla FC, el duelo de Titanes por un Boleto a Semifinales

*La ubicación, reglamento y lo más importante sobre el partidazo

El partidazo que se verá este domingo en Guadalupe Tlachco promete sacar chispas, ya que las dos escuadras han demostrado gran calidad en el terreno de juego y traen en sus filas futbolistas con destacada trayectoria.

La cita de este gran encuentro es la cancha uno de Guadalupe Tlachco a las diez de la mañana, se rumora que las dos escudras aún traerán refuerzos que ya habían sido previamente registrados ante la mesa de la Liga Chiautempan 86.

En el partido de ida, jugado en Guadalupe Ixcotla, el equipo local sorprendió al llevarse ex profesionales para reforzar su plantilla, pero los de Tlachco realizaron un buen encuentro, por lo que la afición disfrutó de un trepidante empate a dos goles, y según las reglas de la Liga, um empate por cualquier cantidad de goles llevaría el juego a tiempos extras y si así siguiera a penales.
El partido tendrá cobertura total de Karioka’s Sports, con transmisión en vivo y fotos, resúmen y entrevistas que saldrán en la plataforma líder del futbol amateur en la región el día martes en la noche.

Aquí les dejamos la ubicación de la cancha dónde se jugará el encuentro de vuelta.

Cerca de Guadalupe Tlachco, Tlax.

Calle Ocotitla, Guadalupe Tlachco, Tlax.

[ Visitas: 4,278 | 1 visitas del día de hoy ]

Más de Deporte Nacional