Siguenos en

Deporte Local

Club Pachuca busca promover el deporte en Puebla

Por: Alejandro Bravo 

La Universidad del Valle de Puebla (UVP), llegó a un acuerdo con el Club Pachuca y así formar la Filial Tuzos de Pachuca UVP, misma que buscará al final de dos años contar con almenos 60 futbolistas.

José Guadalupe Maldonado titular de Filiales del Club Pachuca expresó que el proyecto es muy importante para ambas instituciones. Debido a que el objetivo principal va más allá formar futbolistas, es el desarrollar jóvenes los cuales puedan inmiscuirse en distintas áreas de su sociedad.

“Nosotros como Club Pachuca somos promotores del deporte, pero si es como una base formativa y educativa esto lo lleva a otro nivel”.

Por otro lado la licenciada Patricia Pérez Guadalupe explico en detalle las características de esta Filial, además de dar a conocer más datos sobre cómo será su colaboración.

“La próxima semana inauguramos la cancha de fútbol que estará ubicada en el Boulevard Carlos Camacho Espíritu 9306, iniciamos con este proyecto este próximo 25 de febrero. Tendremos categorías 2008, 2009, 2010, a los jóvenes que se integren se les brindarán uniforme oficiales de Pachuca, así como un seguro médico” de esta forma sentenció la titular de la Filial Tuzos de Pachuca UVP.

[ Visitas: 239 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local