Siguenos en

Soccer

Con doblete de Gibrán Zamudio, Tigres Blancos UMAD golearon 4-0 a Borregos Salvajes ITESM

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero dejaron evidencia de su efectividad al frente pues a pesar de medirse a un rival de elevado nivel de dificultad como lo fue Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, los dirigidos por el técnico Julio Abel Alcázar lograron imponerse por marcador de 4-0, esto en actividad de la fecha 12 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer.

 

EL PARTIDO

Los primeros minutos del encuentro mostraron a dos equipos que nulificaron sus ataques con base en una férrea marca a partir de tres cuartos de cancha, sin embargo, se presentaron algunas acciones de peligro por parte de Borregos Salvajes, no obstante, la defensa maderista comandada por Sadot Saldaña y Adrián Arévalo se empleó a fondo para mantener el cero.

Y precisamente fue Adrián Arévalo quien al incorporarse al ataque marcó el 1-0 al minuto 29’.

UMAD no tardó en controlar las acciones y antes del silbatazo que pausaría el partido encontró el segundo gol de la tarde con base en Leonel Navarrete, quien al minuto 40’ firmó el 2-0.

Para el complemento, los Tigres Blancos de la Universidad Madero fueron muy superiores a los Borregos Salvajes del ITESM CCM, pues aprovecharon los espacios que dejaron los lanudos para atacar a través de la dupla integrada por Leonel Navarrete y Gibrán Zamudio.

Los zarpazos de UMAD fueron cada vez más constantes y finalmente redituaron en un par de goles, mismos que fueron obra de Gibrán Zamudio, quien selló el contundente marcador de 4-0.

En la recta final del partido el árbitro señaló una pena máxima en favor de ITESM Ciudad de México, sin embargo, el portero maderista Juan Pablo Orozco atajó el penalti con un lance sobre su costado derecho.

Una vez obtenido el triunfo, UMAD alcanzó 12 unidades, válidas para superar en la tabla general a equipos como ITESO, Universidad Autónoma de Zacatecas, UVM Guadalajara, Universidad Anáhuac México Sur y UNIVA.

[ Visitas: 322 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Soccer