Siguenos en

Automovilismo

Con Luz Encendida Alex De Alba Jr. a la Final NASCAR Challenge en Puebla  

Por: Carlos A García Nieto

Enfrentando lo que hasta el momento es su carrera más importante de la temporada, así como de su trayectoria en el automovilismo deportivo, Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se mantiene con la luz encendida rumbo al campeonato por lo que tendrá que dejarlo todo en la pista y esperar el juego de números al final de la doble fecha en Puebla este 4 y 5 de diciembre que se corre la semifinal y final en el autódromo Miguel E. Abed.

Fin de semana especial para Alex de Alba Jr. y su equipo #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC al presentarse en las fechas que definen al campeón de NASCAR Challenge donde el líder Noel León mantiene diferencia de más 21 unidades con referencia a la segunda plaza ocupada por el potosino De Alba Jr. Importante será ir con la mentalidad puesta única y exclusivamente en la victoria tanto semifinal como final esperando una buena combinación de resultados.

Alex llega con marca de dos victorias, ocho top cinco y 10 top diez mientras que su principal rival Noel León acumula seis victorias, siete top cinco y nueve top diez, importante será para ambos la final pues ninguno de ellos puede descuidar el mínimo detalle para terminar la temporada en los dos primeros lugares del campeonato.

Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“Fin de semana llena de emociones empezando desde el jueves con el NASCAR PARADE, experiencia muy padre para todos los aficionados a NASCAR México y de la escudería CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC donde podrán conocer a todos los pilotos, posteriormente vamos a la actividad de sábado y domingo la cual no es muy normal en NASCAR México al ver dos fechas durante el mismo fin de semana, nuestro objetivo es ver como reaccionamos teniendo que hacer buenas carreras dejando todo en la pista, sabemos que tenemos que ganar independientemente de depender a muchos resultados pero vamos a hacer todo lo posible para terminar el 2021 de la mejor manera”.

Como lo ha mencionado Alex de Alba jr su equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se encuentra listos para estar este jueves 2 de diciembre previo a las finales en un evento sin precedente, magnífica oportunidad de poder disfrutar a los equipos y pilotos de NASCAR Peak México en un diferente escenario, “NASCAR PARADE 2021” se realizará en el centro histórico de Puebla en la Av. Juárez, entre la calle 13 sur y 17 sur (Paseo Bravo), con horario de 13 a 19 horas.

[ Visitas: 6 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo