Coyotes es Campeón en la Liga Futbolito Santa Isabel Tetlatlahuca

*Una gran final se vivió en Tetlatlahuca, con buenos goles y emociones

Gran final de fútbol fue la que se vivió este sábado en Santa Isabel tetlatlahuca, en el Magno evento de la liga de futbolito Santa Isabel, cuando el equipo de Coyotes se coronó como flamante campeón sideral equipo de Tenango por 6-4 en un disputado encuentro.

Posterior a una lluvia torrencial aficionados de amigos se dieron cita en la Unidad Deportiva Santa Isabel dencias la primera final del torneo de futbolito, equipos presentes no defraudaron a regalar un gran espectáculo de fútbol, local inicio del partido el equipo de Tenango salió marcador al al anotar dos goles en el minuto siete y nueve, los de coyotes buscar un con todo al ataque conscientes de qué era un partido difícil y con un rival de mucha calidad pero deberían darlo todo.

Minuto 12 coyotes logró descontar en el marcador un buen gol de larga distancia, a 19 después de tanta insistencia pudieron llegar al empate emparejando un partido que tenía tintes de una final memorable.

La primera mitad terminó calentita y con un duelo muy parejo, logo al inicio de la segunda mitad, una jugada desafortunada para Coyotes le daba la victoria momento en el equipo de Tenango, jack en un centro la defensa desvío de cabeza portería, para poner en el luminoso 3-2 para los de Tenango.

El panorama Lucía muy difícil para el equipo de la jauría, conformado por integrantes de la familia Muñoz y buenos amigos que lograron integrar una familia futbol era, pero al minuto  lograron el empate y y casi de manera consecutiva el 4 – 3, Tenango no se rendía y en un partido de ida y vuelta logró emparejar los cartones a minutos 16.

Impulsados por su gente y motivados por el gran partido que estaban las dos escuadras, el equipo de coyote logró anotar en dos ocasiones más para poner cifras definitivas al partido y y vencer a un gran rival como Tenango, que se llevó el trofeo de tabla no Roses subcampeonato, el tercer lugar de torneo quedó a cargo del equipo de Purinas.

La premiación estuvo a cargo del equipo de trabajo de Karioka’s  Sports, mismo que recibió al jugador profesional tlaxcalteca Efraín Mendoza, quién amablemente Recibió la invitación de la Liga y convivió con aficionados y jugadores, hablando de su experiencia con Leones Negros y Pachuca, y de la importancia de la disciplina y del trabajo duro para lograr los sueños.

Es Puntual también reconocer la gran labor de Yanko Muñoz, presidente de la liga el impulsor el deporte en la región, quien comentó que ya prepara un octagonal para las próximas semanas, y que también coordinará la liga de futbolito en Santa Ana Nopalucan.