Siguenos en

Deporte Local

CTM Puebla y Leyendas del Fútbol mexicano empatan en un gran partido en Rafael Lara Grajales

El equipo de fútbol de CTM Puebla compitió en gran nivel y empató a dos goles ante el equipo de leyendas del fútbol mexicano, conformado por destacados futbolistas con gran trayectoria en el fútbol mexicano y algunos hasta en selección nacional.

Con un gran encuentro y con acciones y ocasiones de gol para las dos escuadras, los dirigidos por secretario general de CTM Puebla, el licenciado Leobardo Soto Martínez, el equipo que competirá en el mundial de trabajadores en Grecia el próximo mes de junio no se achicó y hizo frente a las leyendas con buen fútbol y mucha calidad en el terreno de juego, y con goles de los ex cruzazulinos César Villaluz y Javier “El Chuletita” Orozco fueron los encargados de anotar para el equipo de Leyendas del Fútbol mexicano, y el capitán Felipe Torres y Jorge Padilla anotaron para el equipo de CTM.

Algunos de los destacados futbolistas que jugaron por parte del equipo Leyendas del Fútbol Mexicano fueron:

Yosgart Gutiérrez, ex portero de Cruz Azul, David Oteo ex jugador de Pumas y de la selección nacional, Marco Palacios “El Pikolin” ex defensa de Pumas, Oscar “El Kevin” Rojas, ex jugador del América y de la selección nacional, Jesús “El Mudo Olalde, ex jugador de Pumas y Tigres, Javier “El Chuletita” Orozco, ex jugador de Cruz Azul, Paco Torres, ex jugador del America, Ignacio “El Gonzo”González, ex jugador de Pumas, Carlos Gerardo Rodríguez, ex jugador de Pachuca, Chivas y Puebla, José “La Palmera, ex defensa de Tigres y Veracruz, Cesar Villaluz, campeón del mundo sub-17 y ex jugador de Cruz Azul y David Toledo, multicampeón del fútbol mexicano con Pumas, Tigres y Atlante.

[ Visitas: 395 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local