Siguenos en

Deporte Local

Cuanalá FC Fut 7 Presenta el Gran Torneo De Reyes y Dará 15 Mil Pesos al Campeón

La directiva y el equipo de trabajo de Cuanalá FC han tomado el compromiso y la responsabilidad de generar torneos de calidad y com una organización séria, es por ellos que pensando en el regreso del futbol con todas las normas de seguridad, han organizado la primera edición del “Primer Torneo de Reyes”, mismo que llevará a cabo desde esta convocatoria hasta la primera semana de enero y tendrá el cupo limitado de 16 equipos para dicha competencia.

Cabe mencionar que la modalidad será de Fútbol 7 y se jugarán con cuatro grupos con 3 partidos de eliminatoria, y posteriormente las fases de cuartos de final, semifinal y final, el campeón se llevará la cantidad de 15 mil pesos y el subcampeón 2 mil pesos.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de Deportivo La Noria, con canchas empastadas e instalaciones propicias para disfrutarse del fútbol y pasar un buen rato agradable de esparcimiento.

Para más informes y detalles de esta magna justa deportiva, pueden mandas un mensaje de WhatsApp o llamar a los teléfonos de los organizadores:

📲  2224942318 Javier Arroyo
📲  2227080418 Arturo Isaí Gonzalez

[ Visitas: 115 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local