Cuervos FC Golea a Constructora Padilla y es el Flamante Campeón en La Cantera Soccer

*Emocionante y con grandes goles fue la Gran Final del Torneo Intersemanal de “La Cantera Soccer”

Demostrando porque llegaron a la final del Gran Torneo Decembrino de “La Cantera Soccer”, los equipos de Cuervos FC y Constructora Padilla protagonizaron un espectacular partido de futbol 7, dónde ambas escuadras no dejaron de buscar el arco rival y regalaron a los aficionados presentes minutos de aprehensión, nerviosismo pero también alegría al disfrutar de un encuentro de alto nivel de calidad técnica, dónde del equipo de Cuervos se llevó el campeonato al vencer a sus rivales por el marcador de cinco goles a dos.

Luego al minuto cuatro el graznido de los Cuervos FC se hizo presente ya que Mauricio Cortés abrió el marcador  con un fuerte disparo de pierna zurda para vencer al cancerbero Enrique Vargas, quién aunque se estiró para tratar de detener el disparo, vio cómo la pelota entró en su portería para el festejo de la afición rival.

Apenas cinco minutos después el mismo “Mau” Cortés repitió “la dosis” al anotar al segundo tanto a su cuenta para aumentar la ventaja, fue Carlos Cantú quién en un contragolpe disminuyó la ventaja y acercó a “Los Padillas” al encuentro al definir con buena técnica individual una asistencia de Jorge Bravo.

Ya en el segundo tiempo el partido se seguía jugando a una gran intensidad cuando al minuto ocho Sergio Hidalgo “El Cuervo” aprovechó una pelota cerca del área para anotar el tercero para la causa de su equipo,  Jared Sánchez se unió a la fiesta para anotar el cuarto al minuto once, al siguiente minuto Carlos Cantú demostró su olfato goleador al anotar un buen gol para “Los constructores”, pero Sergio Hidalgo anotó su doblete y el gol que daría la calma al equipo de Cuervos FC, quiénes festejaron con emoción el merecido título obtenido en una de las ligas más competitivas de Puebla.

Equipo de Cuervos FC:

1 – Roberto Vidal

3- Carlos Ahumada (Capitán)

4 – Guillermo Oyarzabal

5 – Érick Lara