Siguenos en

Amateur

Deportivo Texmelucan es Bicampeón de Futbol 7 en Mini Centro en una Gran Final

*Vencieron a por el marcador de 6-4 en un emocionante partido

En un encuentro trepidante y de acciones con gran técnica individual, el equipo de Deportivo Texmelucan se coronó cómo flamante campeón del Torneo de Veteranos en la Liga de Mini Centro Fútbol, al vencer al equipo de CDIFF por el marcador de seis goles a cuatro.

Con grandes jugadores del futbol tlaxcalteca y texmeluquense, quiénes un gran espectáculo para los aficionados que se dieron cita en el Mini Estadio ubicado en San Diego Metepec, el equipo Deportivo Texmelucan demostró su calidad ante un rival de mucha jerarquía y luego al minuto siete abrió el marcador por conducto de Jesús Soto, “la Chabela”, quién sacó un fuerte disparo que entró pegado al poste del “Pollo”, poniendo uno a cero para los de la tierra de la mezclilla.

El partido estuvo muy movido y los dos equipos tuvieron posibilidades de empatar en la primera mitad, sin embargo el marcador ya no se movió y Deportivo Texmelucan se fue ganando por la mínima, al inicio de la segunda mitad, los vestidos de Real Madrid cometieron la sexta falta y fue Juan Manuel “El Porky” Macias, el encargado de cobrar la pena máxima, el guardameta Angelo Rugerio atajó el penal, pero en el rebote, el nacido en Apizaco metió el empate para CDIFF.

Texmelucan seguía buscando la portería rival y en tres latigazos lograron golpear a su rival, Roberto “El Oso” Soto por la vía penal, Javier Saavedra “El Negro” y Jesús Soto de Nueva cuenta pusieron el marcador con cuatro goles a uno para los de Deportivo.

Cuando parecía que la final ya estaba liquidada, los jugadores de CDIFF demostraron pundonor y mucha calidad, Raymundo Altamirano entró de cambio y le pegó con gran técnica para marcar el segundo gol de los vestidos de Cruz Azul y Francisco “Paco” López demostró su olfato goleador al anotar un doblete ante Angelo Rugerio, el segundo de gran manufactura, al dar una vuelta acomodando la de gajos a su pierna zurda y empatando la gran final.

El momento del encuentro era sublime y la gran calidad de los equipos era visible, pero al minuto quince de la segunda mitad, “El Oso” Soto, filtró un balón para su hermano, Jesús Soto que le pegó de volea para anotar el 6-5.

Ya cerca del final y con oportunidades para los dos equipos, “El Negro” Saavedra aprovechó un contragolpe y liquidó la final con un buen gol que definiría el bicampeonato para el equipo de Deportivo Texmelucan.

[ Visitas: 489 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur