Siguenos en

Automovilismo

DESTACADO SEGUNDO DIA PARA BENITO GUERRA EN CROACIA

Carlos A García Nieto

Culminó el segundo día de actividades para el piloto mexicano Benito Guerra en Croacia, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies, donde luego de 8 etapas celebradas, el campeón mexicano se mantiene con buen ritmo dentro del Rally, y espera cerrar un tercer día con todas las etapas completadas y sobre todo con la experiencia necesaria para su siguiente compromiso en asfalto.

Guerra a bordo de su Škoda Fabia Rally 2 patrocinado por Guanajuato, INFINITUM, SISELECTRON, TERGUM, HEIMGARD, y TECH MAHINDRA, logró finalizar el día de dos con un tiempo total de 2:34:34.9 milésimas, para de esta forma terminar ubicado en la posición 25 dentro de la clasificación general, mientras que en su categoría logra avanzar una posición terminando así en el puesto No 14.

“Seguimos avanzando, hasta el momento la estrategia va funcionando de maravilla, así como nos hemos ido adaptando rápidamente, hecho que nos ha permitido avanzar, aunque poco, pero creo que, de buena manera, así que solo nos resta un día más donde buscaremos cerrar lo mejor posible.” Dijó Benito.

“Ya solo nos restan 4 etapas más, las cuales buscare cerrar con un poquito más de empuje sin arriesgar tanto, ya que el objetivo es terminar el rally y adaptarnos pronto, para conforme avance el campeonato mejoremos y busquemos estar dentro de la pelea por el campeonato”. Agregó Guerra.

Sin duda alguna el trabajo realizado por el volante mexicano en este Rally hasta el momento ha sido muy bueno, ya que no solo ha logrado mantener el ritmo dentro de esta dura competencia, sino que además ha logrado realizar grandes cosas, como la de adaptarse a este nuevo auto y el principal mantenerse dentro de la pelea hecho que le brinda mucha confianza para seguir su camino dentro de la categoría por la pelea del campeonato al finalizar el año.

[ Visitas: 15 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo