Siguenos en

Automovilismo

DOS IMPORTANTES ESCUDERIAS SE UNEN PARA PARTICIPAR EN EL 70 ANIVERSARIO DE LA CARRERA PANAMERICA 2020

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por: Carlos A. García Nieto

LAS ESCUDERIAS BGR MOTORSPORT Y SALMONES MOTORSPORTS PRESENTES EN LA 30° EDICIÓN DE ESTA MITICA CARRERA

Ya se encuentran preparados los integrantes del equipo oficial de la marca MINI al mando del Campeón mundial de rallies Benito Guerra Latapi representando a su Escudería BGR MOTORSPORT y navegándole Jorge García-Salmones Bejarano representando a su Escudería SALMONES MOTORSPORTS para su incursión en la famosa Carrera Panamericana en su 70° Aniversario en la categoría reservada para MINIS la MINI Panam Challenge marcado con el número 501 y que estará arrancando el próximo viernes 16 de octubre en la Cd. de Oaxaca para estar terminando el jueves 22 con una ruta a lo largo de 3500 kms. pasando por ciudades y estados como Veracruz puerto, Tehuacán, Pue., CDMX, Morelia, Mich., Guanajuato, Zacatecas, Durango y Torreón, Coah.

Esta dupla además de representar a sus Escuderías, van representando a sus Clubes; RAC Rally Automóvil Club y al PAC Puebla Auto Club respectivamente, el día de martes y miércoles estuvieron haciendo sus levantamientos en los tramos de Tehuacán y en Oaxaca, esperando que logren ganar el absoluto de su categoría y colocarse dentro de los primeros lugares generales, ya han pasado los respectivos escrutinios tanto administrativos, mecánicos y los de sanidad por el COVID y todo a resultado satisfactoriamente.

  • También dentro de la Escudería BGR se encuentran inscritos Benito Guerra Silla ( El Original) con Javier Antista a bordo del Studebaker marcado con el número 21 en la categoría Turismo de producción, que al igual tratarán de buscar el pódium, al igual también han pasado todos los escrutinio respectivos.
Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

[ Visitas: 37 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo