Dream Team FC es campeón de Copa en la Liga Mayor Ibérica

*Vencieron a VHPC con un doblete de Kevin Martínez

El equipo de Dream Team FC se coronó cómo el flamante campeón en la Liga Mayor Ibérica al vencer al equipo de VHPC por el marcador de dos goles a uno, en un encuentro donde los comandados por Antonio Sisnero demostraron su poderío y amplio plantel, al decidir ir al ataque desde el minuto uno y estar muy cerca de abrir el marcador en diferentes ocasiones en un partido dónde el portero Raúl Barrios fue figura por VHPC y sólo dos toques con gran técnica de Kevin Martínez lo pudieron vencer.

Los debutantes en la Liga no salieron a especular y se plantaron en la cancha uno de San Luis Tehuiloyocan, con 4-3-3 atrevido y contundente dónde Rogelio Hernández, Geovanni Luna y Kevin Martínez lideraron la delantera del “equipo de los sueños” y buscaron el gol a toda costa, pero un buen planteamiento defensivo del equipo coordinado por Victor Hugo Ponce y apoyado desde afuera de la cancha por el experimentado Uriel Manzola, logró mantener el marcador en cero los primeros 45 minutos.

Después de generar ajustes y platicar en cómo poder vencer la muralla azul liderada por Pedro y Melchor, Dream Team abrió el marcador al minuto 63, cuando en una jugada individual, Kevin le pegó con elegancia al poste derecho de la portería de Barrios y aunque el cancerbero se estiró con todo no pudo alcanzar a la de gajos, cayó el primer gol del partido.

Con un gol abajo en el marcador, VHPC se volcó con todo al ataque y logró el empate apenas 9 minutos después, en una gran jugada de Pablo Nayrobi, dónde el delantero fue derribado en el área y el silbante marcó penal, el “Choco” aprovechó la oportunidad y logró vencer a Pablo Orozco para emparejar el marcador.

La entrada de Alejandro Poblano “El Balo”, cambió la cara del equipo de Dream Team, y al minuto 76, Poblano recibió una buena pelota filtrada y se metió al área rival, el defensa central le empuó por la espalda y el nazareno pitó penal.

Kevin Martínez tomó la redonda para anotar a su segundo gol del partido y dar así la victoria al equipo de Dream Team FC, que logró el campeonato de Copa de manera invicta en su primer torneo en una de las ligas más renombradas de Puebla.

Posterior al encuentro, Antonio Sisnero externó su emoción y el compromiso de todos por hacer de este club una institución importante:

“Estamos muy felices por el campeonato pero eso sólo es el inicio de un gran proyecto, ya recibimos varias invitaciones para jugar torneos en diferentes municipios y platicaremos con mi equipo y con los jóvenes para decidir en cuáles torneos participaremos, en poco tiempo mucha gente hablara de Dream Team”, externó el director general de este club.