Siguenos en

Deporte Local

Dreamers FC Golea a Guerreros de Puebla con Autoridad

*Los soñadores demostraron solidez en defensa y contundencia ante el marco

En un encuentro de buen nivel técnico y con mucha exigencia para los dos equipos, la escuadra de Dreamers goleó al equipo de Guerreros de Puebla pornel marcador de 4-1.

Con goles de Cristian Cortés al minuto once, donde el defensor aprovechó un centro de Oscar Torres, y otro más de su compañero de defensa Oscar Garcés, quién al minuto quince remató con un cabezazo de calidad un buen tiro de esquina cobrado por Adrián…..

Con un buen manejo de la media cancha y con latigazos que permitían terminar jugadas, el equipo de Dreamers fue amo y señor del partido, y aumentó su ventaja con un auténtico golazo de Antonio Sánchez, quién vio el arquero de Guerreros adelantado y puso la pelota al angulo, para concretar el tercer tanto del equipo de Dreamers FC.

En la segunda mitad, el equipo de Guerreros de Puebla salió a buscar una anotación que los metiera al partido, y llegó al minuto 10 en un buen tiro de pierna zurda pegado al poste, poniendo el 3-1 en el marcador.

Al minuto trece Guerreros tuvo en sus manos el segundo gol que los acercaría en el marcador, pero el portero Pablo “Baby” Orozco atajó el penal a Tristán Martínez, y Dreamers siguió con dos goles de ventaja en el partido.

Al minuto veinteuno Orozco volvió a ser figura al atajar su segundo penal en el encuentro, estirando la pierna derecha para vencer al delantero rival.

Adrián “Chucka” Aguilar anotó el 4-1 con un magistral cobro de falta al ángulo, sin oportunidad para el cancerbero de Guerreros.

Al final del encuentro Antonio Sisnero, director general de Dreamers FC externó que el equipo va por buen camino y pronto estará en los mejores entornos deportivos del país.

“Estamos conformando un equipo de gran calidad humana y con excelentes futbolistas, y estaremos compitiendo en varios estados, ya que hemos recibido invitaciones a torneos de mucha calidad”, comentó Sisnero.

[ Visitas: 585 | 4 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local