Kariokas Sports

Dreamers FC se Mantiene Como Líder en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

El equipo de Dreamears FC se mantendrá en lo más alto tabla de posiciones dela Liga Nacional de fútbol bardas profesional del equipo de la Universidad de Michoacán por marcador de 7 a 5.

Los soñadores dieron un gran encuentro ante los zorros y con goles de Christopher Castillo, Marco Díaz “El Máscara”, Luis Flores “El Caguamas”, Edwin “El niño” León anotando un doblete en dos shout-outs y Marlon Castillo también con un doble y un gran partido, finiquitaron el encuentro para los locales.

La escuadra de dreamers volverán a las canchas el próximo 15 de octubre cuando visiten pura Atlético Chilpancingo, lo que sin duda alguna será un gran encuentro, al tratarse de los dos finalistas del pasado torneo en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

Dreamers varonil solo volverá a las instalaciones de FR Cuautlancingo para jugar como locales el próximo 5 de noviembre, cuándo reciban a River Biomundo en el último encuentro de la fase regular.

Más de Kariokas Sports