Deporte Local

Dreamers FC Viaja Con la Convicción Plena de Demostrar de que está Hecho en la LNFBP

Con las ilusiones a tope y listos para competir al más alto nivel en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, los representativos de Dreamers FC viajan a la capital del país, dónde se enfrentarán a la escuadra de River Biomundo, por la fecha 2 de la Liga que sigue creciendo y llevándose los reflectores en el fútbol bardas a nivel nacional.

Debido a cambios generados ante la difícil pandemia que se vive, el equipo femenil de Dreamers FC hará su debut en esta fecha, por lo que esperan poder demostrar todo el trabajo generado en los los entrenamientos en la capital poblana, donde se han sumado, tanto futbolistas jóvenes con hambre de triunfar, como jugadoras de trayectoria reconocida en el balompié local y nacional.

Cabe mencionar que justamente el equipo femenil abrirá el telón de la fecha 2 a las 6PM, en búsqueda de sus primeros tres puntos, y de manera posterior será la rama varonil quién buscará enderezar el camino y sumar en su segundo encuentro en la LNBP.

Es Puntual comentar que la transmisión de los dos partidos estará a cargo de la plataforma deportiva “Toco y me muevo”, permitiendo a los familiares y aficionados, disfrutar de esta doble cartelera desde el confort de su hogar, apoyando a su equipo y cuidando su salud y la de los suyos.

Más de Deporte Local