Siguenos en

Deporte Local

El Centro de Formación Integral Jerry Galindo Buscará ser un Semillero de Futbolistas en Puebla

Con el objetivo de formar futbolistas con calidades técnicas pero principalmente con principios y valores, llega a Puebla el Centro de Formación Integral Jerry Galindo, proyecto que encabeza el ex futbolista de Pumas, Necaxa, Monterrey y Tijuana en la primera división del fútbol mexicano, además de jugar con la selección mexicana en una Copa Oro.

En rueda de prensa donde también participaron el ex futbolista David Toledo, ex jugador de Pumas y multicampeón en el fútbol mexicano, Alejandro Galindo, director de metodología del Centro de Formación por más de 17 años, y Mario Peña, director general del centro deportivo en Puebla.

Posterior a la presentación de este gran proyecto deportivo, Jerry Galindo comentó que buscarán formar buenos ciudadanos y a la par enseñarles princípios básicos de la formación deportiva, para que los niños y jóvenes que asistan puedan tener un desarrollo integral.

“Nuestro anhelo es trabajar primero la parte humana y después la deportiva, con el objetivo de formar un semillero de talento poblano, que a la postre jugarán al fútbol con bases sólidas en cualquier cancha”, comentó Galindo Martínez.

La filial en la Angelópolis quedará a cargo del profesor Mario Peña López, director técnico profesional titulado ante la federación de fútbol, y también ex jugador de los Pumas y ex mundialista sub-17 con la selección mexicana en Egipto, quién mencionó que además del los entrenamientos para niños y jóvenes, incorporará actividades deportivas para adultos en las instalaciones de cantera.

Cabe mencionar que el centro de formación Integral Jerry Galindo, se encuentra ubicado en la calle Osa menor #41, reserva territorial vía atlixcayotl, a un lado de ciudad judicial, en San Andrés Cholula.

[ Visitas: 418 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local