Sin categoría

El equipo de Atlético San Juan se coronó como Flamante Campeón Dominical en Acatzingo

Demostrando un gran fútbol y un gran ritmo de juego, el equipo de Atlético San Juan es el nuevo flamante campeón de la Liga de fútbol Dominical en Acatzingo,  al vencer a las escuadra de La Franja por el marcador de 4-1, en un emocionante partido.

Desde el inicio del juego el equipo de Atlético San Juan demostró que merece estar en primera división de la Asociación de Fútbol de Acatzingo, dando cátedra de buen fútbol, al golear a la escuadra de La Franja con goles Luis Ángel Carreón con un doblete, Luis García Nuñez y Fernando Arellano, quién anotó su gol al minuto de haber ingresado al terreno de juego.

Al final del encuentro Prevendo Baez Navarro “El Tremendo”, habló para Plataforma Deportiva y dedicó este triunfo a todo el equipo y a su familia, por su parte, Rodolfo López Campos, parte del equipo de Atlético San Juan dedicó el triunfo a la familia Campos y la familia López de Tepeaca.

El próximo torneo la escuadra de Atlético San Juan competirá en la máxima categoría en la Liga de Acatzingo, por lo que desde ya se encuentran trabajando en formar un plantel competitivo para hacer un papel digno en el máximo circuito.

Más de Sin categoría