El Equipo de Fuerzas Básicas es Campeón Dominical en Olimpo Fut 7 en San Lorenzo Almecatla

El equipo de Fuerzas Básicas se coronó como flamante campeón en la Liga Dominical de Olimpo Fut 7 en San Lorenzo Almecatla, al vencer al equipo de Bulldog en la gran final que se concluyó de manera emocionante en la tanda de penales.

Después de un trepidante partido que Fuerzas Básicas estuvo arriba en la mayor parte del encuentro, pero permitió que la escuadra de Bulldog se levantara y empatara en el marcador para llevar el encuentro a un salomónico y emocionante empate, los goles de Fuerzas Básicas fueron anotados por Robin Martínez, Sergio Cabrera, Luis Conde y un doblete de Daniel García.

📷 Equipo Bulldog, subcampeón del torneo

En la tanda de penales, la figura del portero Luis Alberto Camacho se hizo presente, y el guardameta atajó dos penales, uno revistando a su lado derecho con una gran atajada y la segunda con la pierna derecha, dejando el camino libre para que sus compañeros pudiesen anotar dos penales y coronarse con el campeonato en la competitiva Liga de Olimpo Fut 7.

Posterior al partido, el arquero de Fuerzas Básicas dedicó el triunfo y el título a los que más ama:

“Lo dedico a mis hijos y a mi família, siempre han estado conmigo y yo siempre busco inculcarles el deporte, para que crezcan con buenos princípios”, comentó un emocionado Camacho.