El Equipo de Italia es Campeón en la Gran Final del Torneo La Concordia

*El Campeón se llevó 25 mil pesos a casa ganando una final de alarido

En una final cardíaca y con goles y jugadas que quedarán en el recuerdo, el equipo de Italia fue el flamante campeón del Torneo de Feria de La Concordia, al vencer por el marcador de cinco goles a tres al equipo de Actipan.

La escuadra de Actipan estuvo adelante en el marcador en dos ocasiones, con anotaciones de Jorge Lampón, en un golazo de pierna derecha y otro de penal, pero Antonio Rivera “El Sangre” dio un gran partido en la segunda mitad para anotar un gol y asistir a Alejandro Poblano “El Balo”, que se enrachó al final del partido y metió el 4-3 y el 5-3 para dar cifras definitivas al partido.

Diego Hidalgo y Érick “El Chuky” Pulido anotaron los otros goles del equipo de Italia, quién disfrutó de manera especial, ya que la semana pasada perdieron la  ante Actipan, y ahora pudieron tener su revancha deportiva.

Al final del encuentro los directivos del equipo, Miguel Méndez y David Ruiz agradecieron a sus famílias quiénes siempre los han apoyado, a la afición que alentó de inicio al fin de la final, y a sus jugadores, que dejaron todo en el terreno de juego ante un gran rival y demostrando su calidad.

Los equipos también reconocieron la buena organización del torneo por parte de Montalvo Bautista y Jhon Arce.

[ Visitas: 1,316 | 1 visitas del día de hoy ]