Siguenos en

Deporte Local

El equipo de Troncos FC se coronó como flamante Tricampeón de la Liga Lasallista en Puebla

El equipo de Troncos se coronó como flamante tricampeón de la Liga Lasallista de Puebla, Al vencer a las cuadrada de Alatriste después un electrizante en parte dos goles en el tiempo regular.

El equipo de Troncos salió adelante en el marcador anotando un penal, donde además el arquero Juan Pablo Orozco fue expulsado y Toño Sánchez no desperdició la oportunidad de anotar.

Un minuto después, Iván Tehuitzil “El Munrra” empató para Alatriste para ratificar lo parejo que era el encuentro, y así concluyó la primera parte

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda  parte el silbante pitó un penal para Troncos, y Toño Sánchez no logró anotar su segundo tanto tras el atajadón del Eric “El Burrito” Silva, y Alatriste aprovechó el momento, ya que instantes después Jorge Lampón anotó el 2-1 con un buen disparo.

Troncos FC se encontró con el empate con un golazo de David Hernández “El Vocho” de falta, el partido terminó un momento después de un incidente con la lona de San Luis 2, la cual se cayó con el aire, junto con sus 2 postes. Ninguna persona herida, solo un auto con el parabrisas estrellado, para confirmar qué pasó de todo en este encuentro jugado en las instalaciones del campo de San Luis 2.

En penales Troncos triunfó 5-4, con una mención especial para el arquero Luisito, quién atajó el penal de David Aviña Mata, dio el título a su escuedea y salió emocionado a festejar, agradecimiento la confianza de Alonso Carrasco y todo su equipo, con ello Troncos logra el bicampeonato del torneo, mostrando ser un equipo legendario que se ha mantenido compitiendo y ganando en diferentes ligas de calidad en Puebla y triunfando ante un gran rival como Alatriste FC, que se llevó a casa el subcampeonato y el bicampeonato de goleo con el delantero Guillermo Alatriste.

Cabe mencionar que tanto Alonso Carrasco, la directiva y los jugadores de Troncos FC, externan que desde el regreso de su equipo, todos los torneos en diferentes ligas son dedicados a un jugador y hermano pilar de este equipo *JULIAN GALICIA*.

[ Visitas: 243 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local