Siguenos en

Deporte Nacional

El equipo Real del Valle es Tricampeón de la Liga de Fútbol 7 Seven en Tlaxcala

*Los azules vencieron a un aguerrido equipo de Huracán en una final muy disputada

Real del Valle se coronó como el flamante monarca del torneo sabatino de la liga de fútbol 7 Seven,  al vencer el equipo de huracán con el marcador de dos goles a cer, un encuentro muy cerrado y bien jugado por parte de las dos escuadras.

Con un equipo con grandes jugadores de fútbol y con refuerzos de diferentes partes de la cuna de la nación, la escuadra de Real del Valle inició el encuentro atacando a su rival y luego el minuto 4 RogelioRomero “El Oso” ejecutó el primero disparó, que pasó a un lado de  la portería del equipo de Huracán, apenas 5 minutos después fue David Valencia el que intentó hacerse presente en la final con un disparo de media distancia después de  una pared con Ricardo Canelo, pero su tiro estuvo lejos de incomodar la cabaña del equipo adversario.

Minutos después  Huracán respondió con una jugada fabricada en los pies de Roberto León, quién a 20 metros de la portería busco sorprender el cancerbero de Real del Valle, pero el impacto salió lejano a la portería

Ya para el segundo tiempo el actual bicampeón del torneo quería un título más para sus filas y en una falta sufrida por Armando Altamirano,  Edwin Medorio “El Piernas”, golpeó de fuerte manera la de gajos, la pelota paso por el medio de la Barrera y entró en la meta de Fernando Sánchez, los campeones salían al frente en el marcador.

Posterior al gol, los de Huracán realizarón cambios para buscar el empate metiendo a Eric  “Messi” y a “Tino” al terreno de juego, pero los dirigidos por Brayan Pérez , quién  también realizó un buen torneo jugando al lado de su hermano Gregorio Pérez  y Eduardo “Garu” Hernández, quién fue el último campeón de goleo y se perdió la final por una expulsión en la semifinal de la liga.

En los minutos posteriores, Real Del Valle se hizo del partido y lo dominó a su antojo hasta con jugadas de efecto, cómo la que generó Edwin “El piernas” al minuto catorce, ya que con una gran jugada individualse llevó a tres jugadores y disparó con fuerza a portería, sin embargo otra vez Fernando demostró su calidad bajo los tres palos, para salvar a sus compañeros.

Al minuto dieciocho David Valencia, campeón de goleo del torneo con 24 anotaciones, demostró su gran olfato de gol y se llevó a dos centrales para anotar el segundo gol gran final y salir a festejar con los suyos.

El equipo de Real Del Valle quiénes llevan casi tres años juntos, logró su tercer título al hilo, ya que hace aproximadamente un año, vencieron a Amigos FC por el marcador de 2-1, en la pasada final despachó a Guardia Real Ixcotla por 4-1 y en esta última se fueron sin recibir goles.

Posterior a la gran final, David Valencia externó su alegría y felicidad por un título más y también por el trofeo de campeón de goleo a su cuenta y dedicó el trofeo a su mamá, que ahora lo ve desde el cielo.

“Pues me siento feliz de salir campeón con este equipo que es una familia,  gracias a la confianza que me dieron y a la colaboración el equipo se me dio salir campeón de goleo el cual se lo dedico a mi mamá, que tiene 5 meses que falleció y a toda mi familia y amigos,  que me apoyaron en los momentos más difíciles” comentó Valencia.

[ Visitas: 705 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Nacional