Siguenos en

Amateur

El Futbol Rápido Profesional Regresa a Puebla: VIRMAC DREAMERS Debutará ante Forza Neza

*Buscarán representar a Puebla con jugadores con experiencia en el futbol profesional

El futbol rápido profesional regresará a la Angelópolis este viernes, cuando este viernes en punto de las 8PM, el equipo de VIRMAC DREAMERS, reciba a Forza Neza por la fecha 1 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), en la cancha dos de las instalaciones del Rey de Puebla, cuna del futbol rápido en la entidad.

El proyecto que encabeza Francisco Martínez, presidente de la asociación de futbol rápido y futbol 7 del estado de Puebla A. C., vuelve a competir en lo más alto de esta modalidad, después de más de 5 años, cuando el equipo de VIRMAC, en conjunto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla participó en la Liga Nacional de Futbol de Bardas, logrando el tercer lugar a nivel nacional.

Sobre el regreso de VIRMAC DREAMERS ya que este equipo se fusionó con una importante escuadra de la ciudad de Puebla denominada DREAMERS FC, el presidente de la institución, Francisco Martínez mencionó:
“Volvemos para competir a un gran nivel, tenemos grandes jugadores, con experiencia en el futbol profesional y también en ligas de futbol rápido, desde este viernes demostraremos de que estamos hechos”.

Martínez también agradeció el apoyo del contador público Antonio Sisnero, quién se sumó a este gran proyecto con todo el entusiasmo de hacer de este equipo, un grupo competitivo y destacado.

“Estoy muy agradecido con el contador Sisnero por el apoyo y por confiar en los jóvenes, estoy seguro que vendrán momentos de alegría para la institución y nuestras famílias” externó el directivo.

Cabe mencionar que la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Bardas contará con 24 equipos, que serán divididos en 4 zonas, (Zona norte, Zona centro norte, Zona Zona occidente y zona Centro), dónde calificarán los dos primeros que cada zona y jugarán a visita recíproca hasta que 2 escudras peleen por la gloria deportiva pero también por el premio de 100 mil pesos que se otorgará al flamante campeón.

La transmisión en vivo de sus partidos de local estará a cargo de la página de Karioka´s Sports, un grupo de profesionales de la comunicación pioneros en la cobertura de futbol amateur y que transmiten más de 105 ligas de futbol en Puebla y Tlaxcala.

[ Visitas: 1,310 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur