Siguenos en

Automovilismo

El GP de Francia será desafiante para ‘Checo’ Pérez

Por: Carlos García

La siguiente ronda del Campeonato Mundial de Formula1 continua con el Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard, en el cual se recorrerán 53 vueltas, haciendo una distancia de 309.69 km.

Y sobre cómo ha sido su preparación y lo que espera para esta competencia, el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, comentó lo siguiente:

“Ha sido un tiempo ocupado desde Canadá. Pasé unos días en la fábrica trabajando con los ingenieros y haciendo simuladores para Francia. Es un circuito desafiante porque hay varias líneas de carrera diferentes que puedes atravesar en las curvas y no es fácil saber cuál es la mejor para usar. Mi parte favorita de la vuelta es la curva 11: el doble diestro con doble vértice. Sientes que el auto se comprime en la esquina y es una parte muy agradable de la vuelta.

Todavía es una nueva carrera y necesito explorar el área adecuadamente. Fue genial ver cuántos fanáticos vinieron el año pasado. Es importante correr en países que aman nuestro deporte.”

Los compuestos que Pirelli usará para esta carrera serán el Duro C2, el intermedio C3 y el suave C4.

El equipo SportRacing tiene una gran deuda con sus fanáticos y buscará sacarse la espinita después de los malos resultados que ha venido arrastrando desde el Gran Premio de España, para cerrar de la mejor manera posible antes del descanso veraniego.

[ Visitas: 11 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo